El despacho
LA MEJOR ASISTENCIA LEGAL DESDE SIEMPRE
Alberto González Abogados nació del esfuerzo y la ilusión por conseguir, en tiempos dificiles, cosas grandes. Por eso, siempre estaremos dispuestos a conseguir su bienestar ajustando los precios al de cualquier bolsillo.
Alberto González realizó la carrera de Derecho en la Universidad de Málaga. El Grado en Derecho supuso un gran cambio para la metodología de estudio, que hizo que se pensara más en el ámbito práctico que en el teórico, por lo que la formación ha sido más eficiente y eficaz para poder desenvolverse mejor en el ámbito jurídico-práctico.
Para la profesión de abogado, no solo es algo recomendable, sino que es necesario estar en constante formación para la mejora y actualización de los conocimientos jurídicos. Por eso, asiste frecuentemente a conferencias, jornadas y congresos sobre el Derecho en sus distintos ámbitos y ramas.
Realizó el Máster en Abogacía en la Universidad de Málaga y el Colegio de Abogados de Málaga. Dicho Máster supuso un avance aún mayor en el conocimiento de la materia, que le sirvió como preparación para la práctica jurídica.
Estar en constante contacto con el Derecho es algo que lleva su tiempo y esfuerzo, pero se obtiene una gran recompensa, que es la de poder asesorar y cumplir diligentemente con el trabajo que se debe desempeñar a la hora de defender a un cliente en juicio.
"Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo" (Emerson)